Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella: "La crítica y el malestar que se sienten en el campo no ayudan"

El entrenador de la Selección se refirió a los reproches de la gente hacia los jugadores y aseguró que perjudican al equipo. En el mismo sentido, dijo: "Habría que ver las estadísticas, creo que nunca ganaron tantos equipos visitantes como ahora, porque el equipo local siente mucha presión"
(DIARIOC, 28/11/2011) *SOBRE EL TIEMPO DE TRABAJO CON LOS JUGADORES:

-“Nos dividimos para ver los partidos”.

-“Es probable que yo la semana que viene viaje de nuevo a Europa porque tenemos que tener el contacto con ver a los jugadores en la cancha que es diferente y también las conversaciones personales”.

-“En todo este tiempo nunca los jugadores pidieron descanso, pero no se puede trabajar mucho hay que optimizar el tiempo, lo poco que hay”.

-“Las cargas las manejamos de acuerdo a nuestra experiencia y a lo que vemos. Son jugadores que no paran de jugar y de viajar. El 80 por ciento de los jugadores tienen doble competencia. Entonces hay que optimizar el tiempo”.

-“Hay una lucha interna que tiene el entrenador entre la ansiedad de hacer todo lo que quiere y lo que no puede hacer. Entonces se hace un delgado equilibrio que hay que tener”.

-“No hay que enseñarles cosas elementales porque son jugadores de experiencia y jerarquía”.

*LAS CRÍTICAS HACIA LOS JUGADORES:

-“Cómo vamos a hablar si estos chicos son patriotas con los problemas que hubo en el país”.

-“Quien esté exento de pecado que tire la primera piedra. Esto es futbol. Es un pasión, casi enfermiza y obviamente que todos queremos ganar”.

-“Todos tenemos que hacer nuestro análisis de conciencia y a partir de ahí juzgar al otro”.

-“Todos tenemos que tener sentido de la pertenencia, que Argentina esté por encima de cualquier cosa”

-“Hay que dar para la gente te responda. No es porque sea la Selección argentina ni porque yo sea el entrenador, pero la crítica o el malestar ese que se siente en un campo de juego ya cuando empieza un partido no es buena y no ayuda”.

-“Habría que ver las estadísticas y nunca ganaron tantos equipos visitantes como ahora porque el equipo local siente mucha presión”.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024