Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AMISTOSO ANTE BRASIL

Sabella: “Messi está en un momento excepcional y por suerte es argentino”

Luego del triunfo en el clásico sudamericano, el DT de la selección se mostró satisfecho con el resultado. Párrafo aparte merece su opinión de la actuación de “La Pulga”: “Tratamos de hacer un juego más vertical para aprovechar las cualidades de Messi al máximo”.
(DIARIOC, 09/06/2012) El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió este sábado las condiciones de Lionel Messi, el capitán de su equipo, y resaltó el hecho de poder disfrutarlo, luego de la magnífica actuación que tuvo en la victoria sobre Brasil por 4-3.

"Messi está en un momento excepcional, por suerte es argentino y lo podemos disfrutar nosotros. Tratamos de hacer un juego más vertical para aprovechar las cualidades de Messi al máximo", sostuvo el director técnico en conferencia de prensa, desde Nueva Jersey, donde se jugó el amistoso.
Sabella subrayó que su equipo supo "jugarle a un equipo que tiene potenciales enormes".

"Jugamos contra un gran equipo que tiene jugadores desequilibrantes. Brasil empezó mejor, pero supimos emparejarlo. En el segundo tiempo tuvimos una mejor circulación de pelota", comentó el director técnico.

"Habrá que mirar de nuevo el partido, sacar conclusiones y evaluar las acciones positivas y las negativas", adujo el entrenador, quien de ese modo evitó referirse a los frecuentes errores defensivos que se advirtió en su equipo.

Y finalizó: "Habrá que seguir trabajando y buscar el equilibrio del equipo".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024