Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2014

Sabella: "No tengo críticas para los jugadores ni para mí"

El entrenador argentino reconoció ser una persona autocrítica pero en esta oportunidad no encontró errores graves en el juego del equipo. "Fuimos superiores, el triunfo fue merecido", aseguró
(DIARIOC, 01/07/2014) "Merecimos ganar este partido. Fue parejo pero en el segundo tiempo y en los tiempos suplementarios fuimos superiores", explicó Alejandro Sabella en la conferencia de prensa, después del partido que Argentina le ganó a Suiza en San Pablo y que le permitió pasar a los cuartos de final.

"Pachorra" aseguró que "no se gana por ganar, hay que buscar la estrategia, la manera de ganar". La Selección ganó sobre el final del segundo tiempo suplementario luego de empatar sin goles durante todo el encuentro. "Fue un equipo muy difícil que se metió bien atrás".

"Soy una persona autocrítica pero la prefiero hacer para el grupo", analizó Sabella sobre la dificultad que tuvo Argentina para poder ganar el partido. "Creo que hoy el equipo hizo un buen partido, estuvo sólido", sentenció.

El técnico argentino fue contundente sobre la sensación que le dejó el juego del equipo pese a que el triunfo fue agónico y después de sufrir hasta el último minuto. "No tengo criticas para hacerles a ellos ni a mí, pero siempre hay cosas para mejorar".

Un periodista le señaló que en un momento del segundo tiempo Messi se tomó la pierna y miró al cielo. Le consultó si se había lesionado o si era un pedido que estaba haciendo. "La verdad no lo vi, menos mal que no lo hice, hubiese sido muy difícil", dijo con una mueca de alivio.

Uno de los puntos más alto del equipo fue Marcos Rojo. El técnico lo señaló y aprovechó para respaldarlo por las críticas que recibió antes de que comience el Mundial. "Marcos hizo un gran partido al igual que Romero, los dos eran muy discutidos", sostuvo con sutileza.

Rojo fue amonestado sobre el final del encuentro y sumó la asegunda amarilla en la Copa. La amonestación le impedirá estar en los cuartos de final. "Es muy probable que Basanta juegue el próximo partido, tenemos mucha fe en él pese a que Marcos estaba en un gran nivel", señaló.

Antes de despedirse volvió a dejar un mensaje de cautela dirigido a los argentinos y sus jugadores. "Nuestro sueño es trabajar para llegar a la semifinal. No podemos tratar de dar dos pasos si primero tenemos que dar uno".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024