Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella: "Riquelme me dijo que no estaba en condiciones de jugar"

El técnico de la selección argentina contó que habló con Román ayer a la noche y que el propio jugador se bajó del amistoso frente a Brasil porque estaba dolorido. Y se refirió las palabras de Carlos Tevez sobre la Selección: "Lo que dijo es delicado…"
(DIARIOC, 12/09/2011) Alejandro Sabella confirmó que fue el propio Juan Román Riquelme quien se bajó del partido del miércoles ante Brasil, en Córdoba, al no estar en condiciones físicas.

"Venía de un desgarro, dolorido, y después del partido de ayer hablé con los médicos (de Boca) y después con él y me dijo que no estaba en condiciones", manifestó.

En ese sentido, es probable que el ex técnico de Estudiantes deba cambiar la idea de juego que iba a presentar con el enganche "xeneize". "Voy a esperar a que lleguen todos para ver que dibujo táctico presentamos", indicó al respecto.

Sobre la convocatoria de Juan Sebastián Verón, comentó que "es la confirmación de la jerarquía de un jugador, que tiene experiencia, personalidad. Lo veo por ese lado. Un jugador de nivel de Selección", agregó.

Por otra parte, "Pachorra" abrió un foco de conflicto con Carlos Tevez, cuando calificó de "delicadas" las palabras del "Apache" sobre que "jugar en la Selección te quita prestigio".
El técnico de Argentina dijo no haber escuchado directamente la sentencia del delantero, pero contó que leyó sobre los dichos, situación sobre la cual evidenció su descontento.
"Prefiero no opinar sobre el tema porque no lo escuché, lo leí pero no lo escuché, pero es un tema muy complicado", dijo en radio La Red.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024