Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SELECCIÓN ARGENTINA

Sabella: "Si me decido por un grupo de jugadores, es difícil que cambie"

El técnico de la selección argentina reconoció que le cuesta buscar otras alternativas una vez que conformó un plantel; "No tengo la certeza absoluta de que no modifique nada", agregó; Garay y Enzo Pérez, más bajas.
(DIARIOC, 12/11/2012) El entrenador del seleccionado, Alejando Sabella, admitió hoy que "difícilmente" cambie a los jugadores que viene utilizando como base del equipo que está primero en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Si me decido por un grupo de jugadores, es difícil que cambie, pero no puedo tener la certeza absoluta de que no cambie nada", sostuvo Sabella en una entrevista concedida al canal TyCSports, en Riad, donde el miércoles próximo el seleccionado se probará ante Arabia Saudita.

Admitió que lo "entristece" la lesión de Fernando Gago, jugando para Valencia, "desde el punto de vista personal, humano y profesional" y que ahora "tendrán la posibilidad otros", aunque no dio nombres para el partido ante el conjunto saudita.

"Siempre es bueno ampliar el espectro y que a partir de ahí quedar con un grupo que sea sólido, que es lo que estamos tratando de hacer", evaluó como lado positivo.

Reconoció que Ever Banega es el de estilo más parecido a Gago pero que se está reponiendo de una lesión y recién esta ganando tiempo en el juego.

Sobre Arabia, dijo haber visto algunos videos de partidos con Australia y España, y que se trata de "un equipo que le gusta jugar bien por abajo, por el estilo de juego que hay por acá y por el técnico, Frank Rijkaard, holandés y (ex) del Barcelona".

Si bien reconoció que Argentina llega "como favorito" advirtió que la mayoría de los futbolistas deberán adaptarse a un cambio de temperatura, "desde los 13 grados que están jugando a los 30 grados".

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024