Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE VIERNES DEBUTA EN LAS ELIMINATORIAS

Sabella aún no definió a los titulares para el debut

El entrenador de la selección argentina se mostró confiado en la conferencia de prensa previa al debut por la clasificación a Brasil 2014. De Chile dijo que “se ha convertido en una potencia mundial”. Descartó a Romero, confirmó a Andújar en el arco y dijo que esperarán hasta último momento a Demichelis.
(DIARIOC, 06/10/2011)El director técnico del Seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Chile "es un rival complicado" y que se ha vuelto "una potencia mundial" a nivel futbolístico.

"Chile es un rival complicado, le gusta salir jugando, abre bien la cancha. En los últimos años se ha transformado en una potencia mundial. Con pequeñas variaciones ha mantenido lo hecho por Bielsa y sigue en la cresta de la ola. Tenemos en cuenta su jerarquía", aseguró el entrenador en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.

El entrenador descartó al arquero Sergio Romero para el partido de mañana ante Chile y dijo que esperarán hasta último momento al defensor Martín Demichelis, quien sufrió un desmayo en la práctica del miércoles.

"A Martín lo vamos a esperar hasta mañana al mediodía hasta que pasen las 48 horas desde que tuvo el accidente. Pero Sergio no. Si bien evolucionó muy bien de la lesión, no trabajó lo suficiente y con más seguridad estará el martes", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Argentina recibirá mañana a Chile, a las 20.10, en el Estadio Monumental, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2014.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024