Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

POR AHORA ESTÁN LOS “EXTRANJEROS”

Sabella entregó una lista sin sorpresas para las Eliminatorias

El entrenador de la selección entregó los nombres de los jugadores del fútbol exterior que participarán de los próximos partidos por Eliminatorias. Nuevamente quedó afuera Carlos Tevez. En los próximos días dará la lista del ámbito local.
(DIARIOC, 27/09/2012) El entrenador Alejandro Sabella dio a conocer esta tarde la nómina de jugadores que actúan en clubes del exterior del país para los partidos ante Uruguay y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Estos encuentros están programados para los días 12 y 16 de octubre próximos y el elenco argentino jugará como local frente a Uruguay en Mendoza y como visitante lo hará en el país trasandino.

Si bien se especulaba con que Sabella podía convocar a Carlos Tevez, el ex Boca no fue citado y la lista la integran los siguientes futbolistas:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores: Hugo Campagnaro (Nápoli, Italia); Federico Fernández (Nápoli, Italia); Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra); Ezequiel Garay (Benfica, Portugal) y Marcos Rojo (Sporting, Portugal).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España); Fernando Gago (Valencia, España); Enzo Pérez (Benfica, Portugal); José Sosa (Mentalist, Ucrania) y Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil).

Delanteros: Ángel Di María (Real Madrid, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España); Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra); Ezequiel Lavezzi (París S.G., Francia) y Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil).

26noticias.com.ar

(Se ha leido 488 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024