Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A POCOS DÍAS DEL MUNDIAL

Sabella informará mañana el primer corte de la lista

El entrenador aseguró que son muchos futbolistas y ello dificulta su trabajo, a la vez que aclaró que prefiere trabajar con un grupo mayor de 23, pero menor a 30. tres sería el número de jugadores que serán baja de la nómina original dada a conocer el último 13 de mayo. Mirá los nombres.
(DIARIOC, 20/05/2014) El entrenador Alejandro Sabella confirmó hoy que mañana dará a conocer un "primer corte" a la lista original de 30 jugadores que fueron preseleccionados de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El entrenador aseguró que son muchos futbolistas y ello dificulta su trabajo, a la vez que aclaró que prefiere trabajar con un grupo mayor de 23, pero menor a 30.

Sabella se negó a dar mayores precisiones aunque fuentes allegadas al cuerpo técnico de la selección indicaron a la agencia NA que tres sería el número de jugadores que serán baja de la lista original dada a conocer el último 13 de mayo.

Si bien por el momento hay múltiples versiones, todo parece indicar que los futbolistas elegidos por Sabella para dejar el plantel albiceleste serían Lisandro López (Getafe), Fabián Rinaudo (Catania) y Franco Di Santo (Werder Bremen).

El DT hizo estos anuncios durante un encuentro con la prensa en el marco de un evento organizado por uno de los principales sponsors de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024