Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella llegó a Brasil para el Sorteo de Brasil 2014

En el fin de año de 2005, la Argentina conoció el "Grupo de la Muerte". En el cierre de 2009, llegó el "Grupo de la Suerte". Cuatro años, una letra de diferencia y dos técnicos. Ni José Pekerman fue a Liepzig (Alemania) para ver de cerca las bolillas de Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda. Ni Maradona viajó a Sudáfrica para enterarse de los cruces con Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
(DIARIOC, 04/12/2013) "No pasa nada con Julio Grondona . Acepto todo lo que opine, pero hay que decir la verdad: el sorteo no tiene nada que ver con la tarea del entrenador", salió al cruce Pekerman en aquellos tiempos. Pero en la otra vereda parece ubicarse Alejandro Sabella , quien llegó esta tarde en un vuelo a Salvador de Bahía, para luego dirigirse en auto hasta Costa do Sauipe, donde el viernes se realizará el sorteo del Mundial de Brasil 2014 . Así, cortará "la mala racha" de ausencias.

Pekerman quedó como el único entrenador ausente de los 32 clasificados y generó revuelo. Por otro lado, Diego, distanciado de la FIFA, eligió el predio de Ezeiza para seguir la ceremonia por TV.

Consultado sobre el sorteo, el ex técnico de Estudiantes de La Plata, remarcó: "Por el tipo de clasificación que hubo va a ser un sorteo atípico con los cabezas de serie, pueden caer zonas complicadas u otras no tanto. Esperemos caer en una zona no tan complicada".

Algunos se quedan. Tras la ceremonia, integrantes de la delegación harán una visita de inspección a distintas sedes, de acuerdo al resultado del sorteo y al predio donde se alojará el plantel durante la competencia, en Belo Horizonte.

Su vínculo con Messi. "Me lo encontré dos veces y estaba en la camilla, y después charlamos un ratito. Lo vi bien de ánimo. Tiene que tener paciencia, es una lesión que le lleva su tiempo pero está bien", destacó Sabella.

La delegación de AFA que llegó a Brasil y se aloja en el hotel Sauipe Fun, la componen: Luis Segura, vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, miembro del Comité Ejecutivo de la AFA; Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones; Julio Ricardo Grondona, miembro del Comité Ejecutivo de la AFA; Carlos Bilardo, director de selecciones; Alejandro Sabella, director técnico; Pablo Blanco, preparador físico; Rubén Moschella, director del Complejo deportivo de Ezeiza; Luis Castro, jefe de selecciones y Emilio Vázquez, jefe de ticketing. Además, Julio Grondona ya se encuentra en Costa do Sauipe en su función de vicepresidente de FIFA.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024