Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS 2012

Sabella no confirmó el equipo

El entrenador de la selección argentina no quiso dar a conocer los titulares que se medirán ante Ecuador. La duda pasa por incluir a José Sosa en la línea de volantes o a Gonzalo Higuaín en ataque. “Tengo que ver entre darle más equilibrio en el medio o darle más fuerza a la zona de adelante”, remarcó.
(DIARIOC, 01/06/2012) El seleccionador argentino Alejandro Sabella todavía duda entre incluir a José Sosa o Gonzalo Higuain en la formación del equipo que recibirá mañana al de Ecuador, en el Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Todavía tengo dudas para definir el equipo ante Ecuador. Tengo que ver entre darle más equilibrio en el medio o darle más fuerza a la zona de adelante", argumentó Sabella en la conferencia de prensa que ofreció en el Complejo Habitacional de y Deportivo de la AFA.

El motivo por el que no definitió el equipo para enfrentar a Ecuador es porque "hay nombres de tamaño potencial" que tornan necesario tomarse un tiempo extra para reflexionar qué será lo más conveniente.

"A veces los jugadores te hacen cambiar de idea", respondió Sabella respecto de si privilegia la táctica sobre la riqueza individual.

Sabella explicó así en la conferencia de prensa que ofreció en la concentración de Ezeiza por qué todavía duda en recurrir un 4-3-3 con Gonzalo Higuain o un 4-4-2 con José Sosa.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024