Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL PRIMER ENSAYO

Sabella paró el equipo que sería titular ante Venezuela

La Selección jugará con un “tridente” ofensivo integrado por Messi, Higuaín y Di María. "Lucho" González y "Ricky" Álvarez serán titulares.
(DIARIOC, 31/08/2011)El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dispuso hoy un primer ensayo con el equipo que sería titular el viernes frente a Venezuela, en Calcuta, con la novedad de la inclusión de los mediocampistas Luis González y Ricardo Alvarez, y con un esquema táctico 4-3-3.

Además del ingreso de "Lucho" González y "Ricky" Alvarez, con el debut de Sabella tendría una nueva chance en el seleccionado Martín Demichelis, quien había sido marginado por Sergio Batista.

Los elegidos por el flamante entrenador para la primera práctica de fútbol fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; González, Javier Mascherano, Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

De esta manera, y a diferencia del ciclo de Batista, cuando el equipo solía jugar con tres volantes centrales, Sabella optó por un mediocampo tradicional, con Mascherano como único volante de contención, y González y Alvarez por derecha e izquierda, respectivamente.

Por su parte, en una conferencia de prensa para los medios de India, Sabella le abrió la puerta a una futura convocatoria de Carlos Tevez, quien no fue convocado para la gira por India y Bangladesh, donde Argentina jugará ante Nigeria el próximo martes.

Tevez estuvo lejos de su mejor versión en la Copa América que se desarrolló en el país, luego de haber sido convocado a último momento por Batista.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024