Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella paró un primer posible equipo pensando en Brasil

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, paró un primer equipo con jugadores del medio local con miras al duelo ante su par de Brasil del próximo miércoles en Goiania, en el marco de los Superclásicos de América. 


Con un sistema de 5-4-1, los 11 que formaron para los "titulares" fueron Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Facundo Vergini y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño y Lucas Mugni; Rogelio Funes Mori.

Con el transcurrir del entrenamiento, Leonel Vangioni reemplazó a Sánchez Miño, Lisandro López a Vergini y Leonardo Ponzio ingresó en lugar de Braña.

El arquero Oscar Ustari fue el único que se entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular, que igualmente no le impedirá atajar para su equipo Boca Juniors el próximo domingo en el clásico ante Independiente.

En tanto, el mediocampista Fernando Gago llegó al país y se encuentra bien, aunque se realizará estudios de rutina para saber cómo evoluciona del traumatismo de cráneo que sufrió en el encuentro ante Perú, en Lima.

Fuente: Télam


(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024