Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella repitió los nombres y ya tiene los titulares para su debut de mañana en Calcuta

El entrenador de la Selección argentina volvió a parar a los mismos once que en la práctica de ayer para enfrentar a “La Vinotinto”, en lo que será su estreno al mando del elenco "albiceleste". Habrá cuatro caras nuevas con respecto al equipo que quedó eliminado ante Uruguay, en la Copa América
(DIARIOC, 01/09/2011)Cuando Alejandro Sabella llegó a Calcuta afirmó que “ya tenía en la cabeza el equipo” para su debut. Y así fue finalmente, ya que Pachorra repitió a los mismo once que colocó ayer en la cancha para su debut ante Venezuela.

El ex Estudiantes optaría por un equipo que, a priori, sería ofensivo teniendo en cuenta las características de los nombres que parará en el campo desde el arranque. Cabe destacar que habrá cuatro caras nuevas con respecto al equipo que quedó eliminado a manos de Uruguay por penales en la Copa América. De esta manera, Martín Demichelis, Luis González y Nicolás Otamendi volverán a la mayor, mientras que Ricardo Álvarez vivirá su primera experiencia.

Los once iniciales para el primer encuentro de la era Sabella, mañana ante "La Vinotinto", y desde las 10.30, serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucho González, Javier Mascherano, Ricky Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024