Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella se juntó con los cinco del Inter

La reunión fue en un hotel de Milán. Ricky Alvarez debutaría en la India y los históricos no serán borrados.
(DIARIOC, 17/08/2011)"Hola, soy Sabella". La frase de Sabella en su presentación, la que iba a necesitar de todos los jugadores para las Eliminatorias, se repitió ayer en Milán. No fue ante periodistas, sino ante un grupo de jugadores. A muchos de ellos, los dirigentes que contrataron a Pachorra, los querían afuera, pero el técnico de la Selección pone su inteligencia delante del carro. Luego de pasar por Portugal (estuvo con Rinaudo, Enzo Pérez, Gaitán y Garay) y por España (habló cara a cara con Messi, Mascherano, Higuaín, Gago y Di María), ayer Alejandro llegó a Italia y se juntó con el quinteto de futbolistas del Inter, en un hotel del centro de una de las ciudades más glamorosas de Europa.

El coach, junto con el Profe Blanco, dialogaron con Cambiasso, Samuel, Diego Milito, Zanetti y... Ricky Alvarez, quien tuvo su primer contacto con un técnico de Selección y sería citado por primera vez para la gira por India y Bangladesh. Los jugadores quedaron conformes con la charla y el cuerpo técnico más, ya que vio una total predisposición.

Sabella tiene que dar mañana la lista de convocados para los partidos del 2 de septiembre ante Venezuela (en Calcuta) y el 6, ante Nigeria (en Daca). El DT, en su único contacto con la prensa antes de salir, había avisado que no habría muchos cambios con respecto a la nómina de la Copa América, aunque en el viaje a Europa se interiorizó cómo están físicamente y por eso podría haber algunas novedades.

Fuente | ole.Clarín.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024