Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella, sobre su continuidad en la Selección: "Todavía no tomé la decisión"

El entrenador y sus ayudantes fueron reconocidos en el Congreso. Allí dijo que aún no definió si seguirá al frente del equipo nacional. "No puedo confirmar cuándo me voy a reunir con Julio Grondona", sostuvo
(DIARIOC, 22/07/2014) Tras el subcampeonato logrado en Brasil, Alejandro Sabella fue homenajeado por la Honorable Cámara de Diputados, y el entrenador reconoció: "Fue una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida". Luego de la proyección de un video que retrató la vida de "Pachorra", la emoción del protagonista se percibió en las palabras que tuvo.

"Lo más importante de todo es el agradecimiento que tenemos hacia la gente. La Selección es un sueño, un deseo y una expresión de ideas que se basan en dar en vez de recibir, en pensar como grupo y guardar esa pequeña dosis de egoísmo que tenemos para que nadie la vea. El equipo es el otro, y así pudimos lograr cosas importantes", manifestó.

Además, el director técnico que volvió a clasificar a la Argentina a una final después de 24 años dijo que sus "mandamientos se basaron en el sacrificio, para dejarlo todo. Desde el que tiene el cargo más elevado hasta el último, y por eso dijimos que todos estábamos a la misma altura".

Finalmente, Sabella afirmó que todavía no puede confirmar el día y el horario en que se reunirá con Julio Grondona y rescató una vez más su apoyo hacia Lionel Messi: "Leí algunas críticas hacia él, pero como dijo Mourinho, en este momento hay que destacar la tarea que ha tenido, porque priorizó al grupo en vez de su individualidad".


Fuente: infobae.com

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024