Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN BARCELONA

Sabella y Martino reunidos por el futuro del seleccionado

El entrenador de la selección argentina presenció el entrenamiento del club catalán donde charló con el "Tata", Messi y Mascherano. El DT presenciará el derby español entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado en el Camp Nou.
(diarioc, 24/10/2013) el entrenador de la selección argentina, Alejandro sabella se encuentra en europa viendo los a los habituales jugadores que componen el plantel del seleccionado y también observando otros que podrían ser parte de la lista definitiva para el mundial de Brasil 2014.

en su visita al barcelona aprovechó y presenció el entrenamiento del equipo catalán que se prepara para el derby español ante el real Madrid, que se jugará el próximo sábado.

sabella, que estuvo acompañado del preparador físico del seleccionado, Alejandro blanco, presenciará el encuentro que también contará con ángel di María, para el club blanco.

una vez finalizada la práctica, aprovechó para charlar con lio Messi y Javier mascherano, capitán y subcapitán de la selección albiceleste. además aprovechó la ocasión para reunirse con gerardo “tata” martino, directór técnico del equipo catalán.

fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024