Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Sabemos lo que significa Verón para el fútbol argentino"

El nuevo director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, se pronunció a favor de la incorporación de Juan Sebastián Verón como director general de Selecciones Nacionales de AFA, al considerar “bienvenida” esa posibilidad “si sirve para sumar”.
(DIARIOC, 09/08/2011)"Sabemos lo que significa Sebastián para el fútbol argentino y la selección, especialmente. Es una persona de mucha valía pero no es una decisión que me compete exclusivamente a mí”", dijo el entrenador, antes de abordar un vuelo a Portugal para entrevistarse con jugadores.

Más allá de la especulación sobre el cargo de manager, el ex DT de Estudiantes se refirió a Verón como jugador y también anheló su disposición como intengrante del plantel argentino.

“Ha renovado su vínculo con Estudiantes un año más, lo que significa que está con ganas de jugar. Partamos de ese viso de realidad. Siempre genera expectativas contar con un jugador de esa jerarquía”, consideró.

Sabella insistió en que contará para su ciclo en el seleccionado con “todos los jugadores que tengan capacidades físicas, técnicas y mentales aptas.

Acompañado por su preparador físico Pablo Blanco, el flamante entrenador del seleccionado partió rumbo a Europa para reunirse con distintos jugadores y exponerles su metodología de trabajo.

En primera instancia, Sabella aterrizará en Portugal, luego visitará España e Italia y no se descarta un paso por Inglaterra y Francia, aunque ello será resuelto en el transcurso de la gira.

Su debut en el seleccionado será el próximo viernes 2 de septiembre en un partido amistoso ante Venezuela en Calcuta (India) y cuatro días después enfrentará a Nigeria en Daca, Bangladesh.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024