Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Sabíamos que no traíamos la mejor versión de Ortega"

El DT de All Boys, José Romero, trazó un diagnóstico respecto del momento futbolístico que atraviesa Ariel Ortega y manifestó que tanto él como la dirigencia de la entidad de Floresta sabían que no traían a la "mejor" versión del jujeño, contratado a principios del torneo Clausura.
(DIARIOC, 06/04/2011) "Sabíamos que no traíamos al mejor (Ariel) Ortega. Fue una apuesta", comentó el entrenador.

Romero destacó que los protagonistas centrales del equipo albo conocían "los problemas a cuestas" que arrastraba el Burrito, liberado por River Plate a principios de temporada.

"Sabíamos que Ariel venía con sus problemas a cuestas. Tratamos de manejarlo lo mejor que podemos", confesó el técnico, en declaraciones al programa partidario Locos x All Boys, que se emite por AM 1520 Radio Metropolitana.

"Si hubiese estado todo bien, se hubiese quedado en River", reflexiónó Romero, quien cumplió cuatro años como DT albo, iniciando su ciclo en la Primera B Metropolitana, con un 1-1 como visitante de Temperley, en el 2007.

Al cabo de los encuentros de este Clausura en los que jugó como titular con la camiseta del elenco albo, Ortega no logró desequilibrar. Y por eso, el técnico justificó su decisión de ubicarlo en el banco de suplentes en los últimos dos encuentros ante Estudiantes de La Plata (0-3) y Lanús (0-0).

Para Romero consiste en un "hecho razonable" que el jujeño no integre el equipo titular porque "tiene un bajón futbolístico".

"No está en su mejor momento y él lo sabe. Pero también es el que más intentará volver a su nivel para demostrar que puede estar desde el arranque", aseguró el DT.

Por lo pronto, a diferencia de lo que ocurrió, por ejemplo, en otros primeros entrenamientos de la semana, Ortega concurrió a practicar junto a sus compañeros durante los dos últimos lunes y no argumentó "trámites judiciales" para justificar sus inasistencias.

El técnico también deslizó que pensó en la posibilidad de "dar un paso al costado", en caso de "hacerle mal al grupo" si la seguidilla de derrotas se sucedían.

El conjunto de Floresta interrumpió el sábado pasado con el empate sin goles frente a Lanús una serie de cuatro tropiezos consecutivos, con San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca, Colón de Santa Fe y Estudiantes, sucesivamente.

"Uno siempre piensa en la posibilidad de irse cuando no le encuentra la vuelta al equipo, pero los jugadores me demostraron un compromiso notable y la gente me dio mucha confianza. Y eso me puso muy bien para quedarme. Esperemos que los resultados empiecen a ayudarnos", sostuvo Romero.(Telam)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024