Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Saint Louis no fue la excepción y tampoco le dio lugar al fútbol

El seleccionado argentino de fútbol arribó ayer a Saint Louis para la disputa de su segundo y último compromiso de la gira por Estados Unidos ante Bosnia, pero ni el periódico de la ciudad ni los sitios web publicaron una sola noticia al respecto de ese compromiso del lunes.
Ya había sucedido en la estadía de Argentina en Nueva Jersey y ahora la llegada a su segunda escala en tierras norteamericanas tampoco interesó, porque el diario St. Louis Post-Dispatch no le dedicó ni siquiera una mención en las 16 páginas de su suplemento deportivo.

Tampoco los sitios web de noticias locales, como por ejemplo St. Louis News o The St. Louis American se refirieron al duelo de ´soccer´ en el que actuarán figuras de la talla de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Angel Di María y Javier Mascherano, por solo citar algunas, por el lado sudamericano, y Edin Dzeko y Miralem Pjanic, entre otros, por los europeos.

Argentina, sin Lionel Messi, enfrentará mañana desde las 22.30 (19.30 local) a Bosnia en su último partido amistoso de la gira y de 2013, en el estadio Busch de Saint Louis, pero hasta el momento si fuera por las noticias nadie se hubiese enterado. Igual, según informaron, habrá más de 30.000 personas en la cancha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024