Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Saja se ilusionó con que la levantada de Racing comience ante Boca

"Boca es un clásico, de visitante, y todos estamos esperando la recuperación. Serí­a muy bueno poder hacerlo en este tipo de partidos", declaró Saja.

Sobre el choque frente al equipo conducido por el DT Rodolfo Arruabarrena, hizo mención a las ausencias de los delanteros Diego Milito y Gabriel Hauche y del volante Ricardo Centurión y de sus posibles reemplazantes.

"Hay, sobre todo, que apoyar a quienes les toque reemplazarlos. Creo que Gustavo (Bou) hizo un buen partido ante Lanús. Hay que tener en cuenta que no es fácil ocupar el lugar de (Diego) Milito", sostuvo en el sitio oficial de Racing Club.

"A Gabriel (Hauche) le toca ahora quedarse varios partidos afuera y es una baja sensible. Pienso que Centurión (Ricardo) se había ganado el lugar y tampoco lo tendremos", añadió.

En la misma línea, el ex arquero de San Lorenzo de Almagro y Gremio, de Porto Alegre, de Brasil, entre otros clubes, reconoció: "no es fácil pero es lo que nos toca. Creo que lo fundamental es brindarles el apoyo incondicional a los que jueguen".

Además, el arquero hizo mención al déficit que tiene su equipo de no poder sostener el resultado a favor, situación que se repitió en los dos últimos encuentros (ante Independiente y Lanús, el conjunto de Diego Cocca comenzó ganando por 1-0 y luego cayó derrotado por 2-1 y 3-1, respectivamente).

"Creo que nos está pasando eso y es una lástima. Cuando nos empataron, el equipo tuvo cinco minutos fatales y, en poco tiempo, nos dieron vuelta el partido. Reponerse rápido ante un gol rival nos está costando y, por lo tanto, nos cuesta revertir la historia", analizó.

En la misma línea, el arquero añadió: "creo que es por no estar acertando en jugadas puntuales: hoy nos están convirtiendo con pocas llegadas y nosotros, creando muchas, no estamos pudiendo convertir".

Con respecto a la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el plantel estuvo dividido en dos grupos que realizaron fútbol en espacios reducidos.

Luego de esta parte, el DT Cocca dispuso un ejercicio táctico para perfeccionar el trabajo defensivo en el que estuvieron Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro y Luciano Aued.

Para cerrar el entrenamiento, de cara al choque ante Boca Juniors, el entrenador también hizo hincapié en la parte ofensiva con una tarea de la que participaron Iván Pillud, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Luciano Aued, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Gustavo Bou.

Por el lado de los lesionados, los delanteros Diego Milito (desgarro en el biceps femoral derecho) y Gabriel Hauche (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) estuvieron en kinesiología, realizaron tareas en el gimnasio y un circuito de trote alrededor del campo.

En tanto, los volantes Ezequiel Videla y Diego Villar hicieron trabajos en el gimnasio junto a los responsables del área de preparación física.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio 'Juan Domingo Perón', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Boca Juniors, el próximo domingo, desde las 18.15, en el estadio 'Alberto J. Armando', con el arbitraje de Federico Beligoy, por la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024