Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sala para la prensa argentina

"Con el objetivo de asistir a la prensa nacional durante la realización del próximo Mundial de Futbol y en el marco del plan de actividades de difusión y promoción, la Embajada argentina en Brasil ha dispuesto la instalación de una Sala de Prensa en la ciudad de Río de Janiero", se informó a través de un comunicado de la representación diplomática.

La Sala de Prensa estará ubicada en el complejo Forte de Leme, frente a la Plaza de Leme en Río de Janeiro, y brindará un apoyo "exclusivo" para los medios de comuicación argentinos que cubran el evento deportivo.

En el lugar, a escasos metros de la playa de Copacabana, también se desarrollarán espectáculos artísticos y musicales en el marco del "Fan Fest" de Río de Janeiro organizado por la intendencia de esa ciudad, a la que se calcula asistirán unas 25 mil peronas en forma diaria.

La embajada argentina en Brasil informó que además de la sala de prensa instalada en Río de Janeiro, los medios argentinos contarán con apoyo de los consulados argentinos de las ciudades donde dispute partidos el equipo nacional.

La Sala de prensa argentina en Río de Janeiro se encuentra ubicada en Forte de Leme, Praça Almirante Júlio de Noronha s/nº, Leme, Río de Janeiro (CEP 22010-020) y según se informó se puede solicitar mayor información escribiendo al Consulado Argentino en Río de Janeiro: CRIOJ mrecic.gov.ar o a la Embajada Argentina en Brasil: prensa-ebras mrecic.gov.ar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024