Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿Salen El Pato e Ibarra?

Mucho se habló en las últimas horas acerca de la inminente salida del equipo titular del arquero y el lateral derecho. Sin embargo, Alves todavía no tomó ninguna decisión. ¿Y si no hay cambios?
(DIARIOC, 10/02/2010) La situación tiene diferentes lecturas. Por un lado, es cierto que el técnico Abel Alves aseguró que se tomaría toda la semana para ensayar y luego definir de cara al partido frente a Atlético Tucumán, el domingo. Por el otro, ciertos indicios pusieron en duda su firmeza a la hora de hacer una posible "limpieza".

"No me va a temblar el pulso si tengo que sacar a jugadores que le dieron mucho al club" , prometió el DT en declaraciones posteriores a la derrota en Rosario. Les apuntaba, principalmente, a Roberto Abbondanzieri y a Hugo Ibarra, los más cuestionados.

Lo cierto es que en la práctica de ayer todo transcurrió con normalidad y, en todo caso, hay quienes aseguran que si sale alguien será el lateral derecho formoseño y no el arquero, que en definitiva no cometió graves errores en los últimos partidos.

La conflictiva salida de Mauricio Caranta cuando Carlos Ischia era el capitán del barco no benefició al por entonces inexperto Javier García, quien salió rápidamente del equipo ante bajos rendimientos y una suspicaz lesión. Hoy sería él mismo el reemplazante de "El Pato" y… ¿el cambio sería menos polémico?

El actual arquero titular tiene gran peso en el plantel y el apoyo de su amigo Martín Palermo. Del otro lado de la balanza, Ibarra tiene gran relación con Juan Román Riquelme, junto a quien se lo vio durante la jornada de ayer.

Su caso es más complicado porque los malos rendimientos fueron moneda corriente en los últimos compromisos. Y desde abajo asoma el nombre de Santiago Villafañe, un joven pero viejo conocido del ex entrenador de la Reserva.

Así y todo, nada es seguro en el Mundo Boca, acaso la mejor metáfora de lo que se ve en la cancha. Ni siquiera que vaya a existir la tan buscada escoba.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024