Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Salir a ganar "para terminar lo más arriba posible

"Racing está hoy pensando en terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Estamos pensando solamente en ganar", declaró el lateral izquierdo Voboril, mientras que 'Tito' Noir coincidió: "Queremos ganar".

"Es importante que Racing se mantenga arriba. Si bien quedamos afuera del torneo sobre el final aún estamos con chances en la Copa Argentina", añadió Noir, ex futbolista de Banfield y Boca Juniors, entre otros clubes, sobre las aspiraciones de su equipo en la recta final del presente semestre.

Además, hablaron sobre la posibilidad de que Boca dé la vuelta en el estadio Presidente Perón, situación que se podría dar en caso de que el 'Xeneize' empate o gane frente a la 'Academia' y que San Lorenzo y Rosario Central no se impongan en sus partidos ante Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos Juniors, respectivamente.

"No nos gustaría que Boca saliera campeón acá. Pero sabemos que va a ser un partido duro y ellos tienen la presión", continuó Noir.

Por último, el mediocampista ofensivo hizo mención al posible alejamiento del técnico Diego Cocca al frente del primer equipo albiceleste: "La continuidad del técnico es un tema personal de él. Nosotros estamos ajenos a eso", opinó.

Por su parte Voboril, ex futbolista de San Lorenzo y Godoy Cruz, sostuvo que su equipo está "pensando en entrar a la Liguilla (Pre Libertadores)" y que debido a eso "hay que ganar contra Boca" cuando la 'Academia' reciba el domingo al equipo que dirige Rodolfo Martín Arruabarrena.

A su vez, el defensor opinó sobre su próximo rival en Copa Argentina, Rosario Central, y consideró que "es complicado" aunque el objetivo del plantel del último campeón del fútbol argentino es "llegar a la final" de dicha competencia.

Por último, opinó sobre el futuro del delantero y capitán del equipo, Diego Milito, una vez que termine su vínculo contractual con la institución de Avellaneda a fines de diciembre del presente año.

"Todos queremos que se quede (Diego) Milito. Es un lí­der positivo que le hace muy bien al grupo", cerró Voboril.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la 28va. jornada del torneo de Primera División 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024