Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato Argentino de Rally

Sampayo - Andreatta están segundos en "La Manzana"

El binomio catamarqueño Mario Sampayo - Vicente Andreatta marcha en la segunda posición en la sexta fecha del Rally Argentino que se corre este fin de semana en la provincia de Río Negro la tradicional "La Vuelta de la Manzana".
(DIARIOC, 17/08/2008)Allí con el Renault Clio los pilotos del noroeste argentino intentan cosechar la mayor cantidad de puntos con vistas a mantenerse en la pelea por el campeonato.

¨ fue una etapa my dura y la salida del camino en el segundo especial de velocidad nos esta costando la carrera, son casi un minuto que ahora nos están haciendo falta, el auto esta entero pero no lo podemos llevar derecho, lo revisamos una y mil veces y se va para todos lados, espero que ese problema no nos complique la jornada de mañana que va a ser muy dura..."

" por ultimo Mario Sampayo nos decía lo siguiente, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, Roperia Maldonado, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Adrián Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".

Clase N3

1-      Hernandez - Mendoza 52.17,0

2-      Sampayo - Andreatta  + 1.10,6

3-      Machinea - Marangiu + 1.42,8

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024