Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato Argentino de Rally

Sampayo sub. Campeón Argentino

El binomio catamarqueño Mario Sampayo – Vicente Andreatta finalizaron en la primera posición en la clase N3 del Rally Nacional que se esta corriendo en la provincia de Córdoba. De esta manera lograron el Sub Campeonato dentro de la Clase para la temporada 2008 del Rally Argentino.
(DIARIOC, 13/12/2008) De Mario Sampayo

"estamos felices por haber logrado el sub. Campeonato dentro de la clase N3 de Rally Nacional, fue un año difícil con muchos abandonos y problemas pero a pesar de todo pudimos lograr esta segunda posición en la temporada, para no perder la costumbre en la carrera de hoy, acá en Córdoba, arrancamos con problemas en la primera prueba especial, allí se nos desconecto el cable del arranque así que perdimos 25 minutos hasta que lo pudimos solucionar".

" por ultimo Mario Sampayo nos decía lo siguiente, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, Ropería Maldonado, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Adrián Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".
Así se corre hoy

Para el día de mañana se realizarán tres pasadas a un clásico de las Sierras Chicas como El Pueblito-Salsipuedes, al igual que un sector resurgido como es el que enlaza Unquillo con Villa Allende. También está prevista una pasada al especial de Unquillo, mientras que el Gran Premio y la temporada 2008 finalizarán en el Súper Especial de Villa Allende con una verdadera fiesta.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024