Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Sampras se lesionó y no vendrá a Buenos Aires

El ex tenista estadounidense anunció hoy que no podrá participar del partido de exhibición que tenía programado ante Nalbandian el 20 de mayo en el Luna Park, debido a una lesión en su espalda.
(DIARIOC, 13/05/2008)El estadounidense Pete Sampras, considerado como uno de los tenistas más completos de todos los tiempos, anunció este martes que sufre una lesión en la espalda y por esa razón no se presentará en la Argentina a jugar la exhibición que tenía programada con David Nalbandian.

Sampras iba a realizar una gira por sudamérica que contemplaba un partido ante Nalbandian el martes 20 de mayo en el Luna Park, dos días después de jugar en Chile otra exhibición ante el local Marcelo "Chino" Ríos.

Según informó la gente que maneja la imagen del ex tenista estadounidense, a través de un comunicado de prensa, padece una lesión en la espalda que se le produjo mientras enfrentaba a su compatriota John McEnroe en el Outback Champions Series Tour, en la ciudad de Boston.

Si bien el problema que sufre Sampras no es grave, los médicos recomendaron descanso y el propio tenista anunció que en los próximos días reprogramará su gira para más adelante.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024