Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Samuel deja atrás una larga inactividad por su rodilla

El zaguero argentino Walter Samuel fue convocado para integrar el plantel del Inter para enfrentar el próximo miércoles al Shalke 04, de Alemania, en partido revancha de la Liga de Campeones, tras 153 días de ausencia por una operación de ligamentos de rodilla.
(DIARIOC, 11/04/2011) Samuel, ex jugador de Newell, Boca, As Roma y Real Madrid, fue operado en noviembre del 2010 del ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla derecha, y esta semana se reincorporó a los entrenamientos del plantel del Inter.

El zaguero, que ya había sufrido una lesión similar en el 2007, fue citado por el técnico brasileño Leonardo para jugar ante el equipo Alémán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el partido de ida, jugado en Milán, el Inter perdió por 5 a 2 con el equipo Alémán por lo que ahora tiene la imperiosa necesidad de revertir el resultado en la ciudad de Gelsenkirchen para clasificar a semifinales.

Los concentrados por el Inter, además de Samuel son sus compatriotas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, y los siguientes futbolistas: Julio Cesar, Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni; Ivan Córdoba, Lucio, Maicon, Andrea Ranocchia, Marco Materazzi, Yuto Nagatomo, Dejan Stankovic, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Houssine Kharja, MacDonald Mariga, Joel Obi, Philippe Coutinho; Attaccanti: Samuel Eto´o, y Goran Pandev.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024