Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

San Antonio le ganó a Los Angeles con gran juego de Manu

El escolta argentino fue una de las figuras de la franquicia texana en el segundo juego de la temporada de la NBA, en la cual derrotaron a los Lakers, en el que el goleador fue el francés Tony Parker, con 24.
El bahiense Emanuel Ginóbili marcó 20 puntos en el triunfo de san Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers, por 91 a 85, en uno de los partidos jugados anoche en otra jornada de la fase regular de la NBA.

Ginóbili, que juega su 12da. temporada en la NBA, estuvo 27 minutos y siete segundos en cancha y sus 20 puntos fueron producto de 4-7 en dobles, 3-7 en triples y 3-3 en lanzamientos libres.

Además, el escolta sumó tres rebotes, tres asistencias, un balón perdido, un robo y dos infracciones indicó el sitio oficial de la NBA.

El goleador por el lado de los Spurs (2-0) fue el base francés Tony Parker, quien sumó 24 puntos, mientras que Tim Duncan, el otro integrante del trio desequilibrante de los Spurs, no jugó a causa de un traumatismo en el pecho.

En Lakers (1-2), sin el astro Kobe Bryant quien se recupera de la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha y volvería el mes próximo, el español Pau Gasol hizo 20 puntos (11 rebotes), seguido por Jodie Meeks con 14 y Wesley Johnson con 12.

Otros resultados de anoche:

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024