Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo-Boca juegan un clásico devaluado

Protagonizarán esta tarde, desde las 17, un clásico sin mucha expectativa, por la posición que ambos equipos ocupan en la tabla del torneo Apertura. El encuentro, en el ‘Nuevo Gasómetro’ será arbitrado por Héctor Baldassi.
(DIARIOC, 29/11/2009)Tanto Boca como San Lorenzo aspiran a poder clasificarse para la Copa Libertadores, pero están lejos y tienen muchos equipos por delante como para poder concretar ese sueño.

El equipo dirigido por Alfio Basile no presentaría modificaciones respecto del conjunto que la semana pasada goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata, 4 a 0, en La Bombonera. Basile, quien no confirmó el equipo, aparentemente prefirió mantener a los "once de memoria" es decir que jugará con un esquema de 4-3-3, con tres delanteros en el ataque, aunque en la última práctica probó con el marcador lateral izquierdo Luciano Monzón como volante por izquierda. Si juega Monzón no estará Pablo Mouche en el ataque, pero si finalmente Basile resuelve no hacer modificaciones, serán tres los atacantes xeneizes.

Asimismo, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, tampoco confirmó el equipo, aunque el enlace Leandro Romagnoli, todavía no repuesto totalmente de una lesión en su rodilla, asomaría entre los suplentes. Por tal motivo, el técnico "azulgrana", Diego Simeone, no se arriesgaría a utilizar a Romagnoli desde el minuto inicial y apostaría a un esquema táctico que involucrará a cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. La novedad es que volverá al once titular Alejandro "Papu" Gómez, luego de la expulsión que sufrió ante Independiente (0-3), que provocó el ataque cobarde -amenazas e insultos desde el anonimato- de algunos hinchas en la zona de vestuarios. El ex jugador de Arsenal compartirá dupla de ataque con Fabián Bordagaray.

En tanto también se producirá el retorno al conjunto principal del volante Cristian Leiva. En cambio, el delantero Juan Carlos Menseguez, con una distensión en su tobillo derecho, se concentrará junto al plantel, aunque es muy difícil que ingrese en la consideración del técnico.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva y Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. DT: Diego Simeone.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche o Luciano Monzón y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: TV: Canal 7. (Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024