Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo - Huracán: similares necesidades, diferentes objetivos

En el “Nuevo Gasómetro”, ambos equipos necesitan imperiosamente el triunfo. “El Ciclón” tendrá a Miguel Ángel Tojo en el banco, tras la renuncia de Ramón Díaz y necesita el triunfo para seguir entre los de arriba; mientras que “El Globo” está en zona de Promoción. Desde las 14, con arbitraje de Gabriel Favale
(DIARIOC, 30/04/2011) El local cayó ante Tigre por 1 a 0 y Ramón Díaz dejó el cargo. Aún es un interrogante quién será su reemplazo (suena Maradona); mientras tanto, Tojo se ha hecho cargo del plantel y asumirá en el juego más importante del torneo para los de Boedo. Por su parte, el conjunto de Parque Patricios llega con bajas y cambios, por lo que Roberto Pompei buscará variantes para su equipo, que sigue en Promoción, a una distancia de 12 puntos de River Plate y Tigre, que son los que se están salvando hasta ahora. Sin embargo, con un triunfo le sacará siete puntos a Gimnasia (perdió ayer) en el descenso directo.

En San Lorenzo, Cristian Tula será de la partida, a pesar de que sufrió una contractura en el gemelo izquierdo. En tanto, sí habrá otros cambios: Jonathan Bottinelli (suspendido) será reemplazado por José Luis Palomino, Giancarlo Carmona entrará por Sebastián Luna (táctico); Leandro Romagnoli estará en lugar de Juan Manuel Torres (táctico); y Pablo Velázquez por Fabricio Pedrozo (táctico).

Huracán tampoco llega de la mejor manera. Su capitán Gastón Machín no estará por molestias, por lo que le cederá su posición en el mediocampo a Darío Soplán. Además, Cristian Maidana se quedará afuera por una decisión táctica, ya que el técnico consideró que debía salir por bajo rendimiento. Su puesto en el mediocampo lo ocupará Kevin Cura. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de perder ante Boca por 3 a 0.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Palomino; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. DT: Miguel Ángel Tojo.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Kevin Cura; Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Matías Quiroga; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Cancha: Pedro Bidegain

Árbitro: Gabriel Favale

Hora: 14.00

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024