Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ENTRE EL PRESIDENTE, EL DT Y MARCELO TINELLI

San Lorenzo: hay desacuerdos por la segunda incorporación

El conductor se comprometió a colaborar en la medida que la operación pueda reportarle un beneficio con la reventa y, en ese sentido, sugirió Martín Aguirre, postergado en River. Abdo, por su parte, prioriza el regreso de Pablo Barrientos. Ninguno de los dos jugadores se ajusta al deseo de Madelón. El "Cuervo" peleará por no descender en el Clausura 2012.
(DIARIOC, 06/02/2012) El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo; el director técnico, Leonardo Madelón y Marcelo Tinelli, en el rol de empresario benefactor, mantuvieron nuevos desacuerdos en torno a la contratación del segundo refuerzo del plantel cuando restan cuatro días para el inicio del Clausura.


Frustrado un cúmulo de candidatos, entre los que se encontraba Diego Villar, pedido insistentemente por el DT, el titular del club y el inversor desean imponer sus preferidos, sin consenso mutuo.

Tinelli se comprometió a colaborar en la medida que la operación pueda reportarle un beneficio futuro con la reventa del jugador y, en ese sentido, sugirió el nombre de Martín Aguirre, postergado en River.

Abdo, por su parte, prioriza el regreso de Pablo Barrientos, surgido en el club y actualmente en Catania de Italia.

Ninguno de los dos jugadores se ajusta al deseo de Madelón, que necesita un futbolista con características naturales de volante externo por derecha.

De todas formas, la posibilidad de Aguirre fue rechazada por River y se sumó a los intentos frustrados por Villar (Godoy Cruz), Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Mauricio Sperdutti (Newell´s), Diego Valeri (Lanús) y Walter Busse (Independiente), entre otros.

El único nombre que produjo un inmediato acuerdo entre las partes fue el del mendocino Enzo Pérez (Benfica de Portugal) pero su representante, Miguel Pires, lo descartó de plano.

Mientras tanto, el juvenil Jonathan Pacheco será el titular del puesto en el inicio del Clausura, en el que San Lorenzo tendrá que asegurar su permanencia en primera división.

En el ensayo táctico de mañana, Madelón comenzará a delinear el equipo para el debut ante Lanús, de visitante, el viernes próximo a las 21.15. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024