Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo aceptaría postergar el clásico con Boca

El entrenador del ‘Ciclón’ expresó su pésame “para la familia de Pompilio y para todo Boca” y acordó con el titular ‘azulgrana’, Rafael Savino, quedar “a disposición de lo que la gente de Boca decida” sobre el clásico que debían disputar el domingo en la Bombonera.
(DIARIOC, 30/10/2008) DOLOR. El entrenador de San Lorenzo expresó su pésame ´a la familia de Pompilio y a todo Boca´.

“Realmente me sorprendió la noticia. Quiero expresar para su familia, sus hijos, su mujer y para todo Boca, el mayor de los respetos. Ya hablé con (Rafael) Savino y quedamos en que San Lorenzo estará a disposición de lo que la gente de Boca decida”, manifestó Miguel Angel Russo, ex entrenador ‘xeneize’, ganador de la Copa Libertadores con el equipo de la Ribera.

“Pedro era muy joven para que le suceda algo así. Es una noticia que nos choca a todos”, agregó el entrenador de San Lorenzo, antecesor de Carlos Ischia en Boca Juniors, donde dirigió al plantel profesional hasta diciembre de 2007.

“Siempre mantuve una buena relación con Pedro. Al final, él decidió otro entrenador para Boca, pero siempre lo he respetado y hemos hablado luego de esa decisión. No es momento de hablar de eso, porque ahora estamos ante una pérdida humana, así que quiero expresar mi pésame para su familia y para todo Boca”, reiteró.

San Lorenzo debe visitar a Boca el próximo domingo en la Bombonera, por la 13ra. fecha del torneo Apertura, aunque el deceso del presidente ‘xeneize’ podría provocar la suspensión del encuentro. “Todo lo que Boca decida, San Lorenzo estará a disposición. Esto sobrepasa lo deportivo”, concluyó Russo.(Telam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024