Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo arrancó el año con todo y ganó la Copa Campeones de América

Los goles, en el primer tiempo, fueron convertidos por el delantero Martín Cauteruccio, a los dos minutos, y el mediocampista Enzo Kalinski, a los 32.

A poco de comenzado el cotejo, un contraataque 'azulgrana' terminó en gol: desbordó el defensor Emmanuel Mas por la derecha y le envió un centro al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien con el pie derecho colocó la pelota a la izquierda del arquero del equipo colombiano, el argentino Franco Armani.

Luego del gol, el equipo de Boedo se replegó y esperó los embates de Atlético y así aprovechar los espacios que generó. Y en una jugada de pelota parada, el volante Enzo Kalinski convirtiór de cabeza el segundo tanto para el "Ciclón".

El conjunto colombiano intentó vulnerar el arco de Sebastián Torrico con pelotas desde afuera a través de Cárdenas y García, pero que no prosperó.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Edgardo Bauza se limitaron a controlar el partido, el equipo colombiano salió a presionar arriba y a los 9m. un muy seguro Torrico tapó un mano a mano al delantero Pablo Zeballos.

Con este resultado, el "Ciclón" (que hoy estrenó indumentaria deportiva) puede afrontar con optimismo los próximos encuentros por la Recopa Sudamericana y el torneo de Primera División.

Por otro lado, hoy se incorporó a la pretemporada que el plantel de San Lorenzo realiza en Miami el defensor de 30 años ex Boca y Argentinos Juniors Matías Caruzzo, quien se sumó al mediocampista Franco Mussis, ex Genoa.

El próximo compromiso futbolístico de San Lorenzo será el jueves 29 de este mes ante Godoy Cruz de Mendoza, en esa provincia cuyana, y luego por la Recopa Sudamericana el viernes 6 de febrero ante River Plate en el partido de ida, que se disputará en el Nuevo Gasómetro, y el de vuelta en el Monumental de Núñez el miércoles 11.

Formacione

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024