Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo busca cerrar los pases de Elizari, Cavallaro y Mas

La dirigencia "azulgrana" intentará esta semana cerrar las incorporaciones de los mediocampistas de Quilmes y Unión, respectivamente, y del lateral de San Martín de San Juan, de cara a la próxima temporada.
Elizari, jugador de Quilmes, arreglaría un contrato de tres años con San Lorenzo, según confirmó en la semana el manager del club Bernardo Romeo a Agencia Télam.

El volante, de 22 años, surgió de las divisiones inferiores de Quilmes y también tuvo un paso por Independiente en la temporada 2011/12.

En tanto, Unión de Santa Fe deberá responder por la propuesta que hizo San Lorenzo por el defensor Juan Ignacio Cavallaro, quien también fue pretendido por Estudiantes La Plata.

La institución de Boedo tiene la intención de comprar un porcentaje del pase del defensor de 19 años.

Por su parte, San Lorenzo acercaría una propuesta a San Martín de San Juan para adquirir al lateral por la izquierda Emmanuel Mas, quien también estaría en los planes de Racing Club.

Sin embargo, a pesar de los rumores sobre los intereses de San Lorenzo, Racing y River Plate, el representante de Mas, Rodrigo Vilariño, confirmó a la Agencia Télam que aún no llegó ninguna oferta por el jugador.

A su vez, San Lorenzo continuará con las tratativas para incorporar al delantero de Quilmes Martín Cauteruccio, quien está analizando una oferta del fútbol mexicano, y para negociar la continuidad del volante Ignacio Piatti.

El defensor de Atlético de Rafaela Fabricio Fontanini también figura en la lista de refuerzos.

San Lorenzo habría hecho una oferta por el jugador, quien recibió una propuesta de Livorno de Italia, pero su intención sería ser transferido al club de Boedo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024