Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo buscará liderar el Apertura sin compañía

El conjunto de Miguel Russo, que comparte la punta con Tigre, recibirá hoy a Lanús, que también tiene posibilidades de acercarse a lo alto de la tabla. El partido comenzará a las 21:30.
(DIARIOC, 22/11/2008)San Lorenzo (30 puntos), que ha acumulado sólo 5 de los últimos 12 unidades y que viene de empatar (3-3), de visitante ante Newell’s Old Boys necesita volver al triunfo tras cuatro fechas para poder seguir en la cima, al margen de lo que suceda el domingo con Tigre frente a Estudiantes.

El técnico Miguel Angel Russo tuvo muchos problemas para confirmar el equipo, ya que a las suspensiones de Juan Manuel Torres (por expulsión) y Santiago Hirsig (llegó a las cinco tarjetas amarillas), tampoco podrá hacerlo Walter Acevedo, afectado de una gastroenteritis. Mientras tanto espera poder contar con Cristian Ledesma y Diego Rivero, esté último se repone de una molestia muscular.

Lanús, por su parte, (25), se jugará su última posibilidad para pelear el título en las tres últimas fechas. El entrenador Luis Zubeldia sorprendió al no poner ni siquiera en la lista de concentrados a Rodolfo Graieb. En su lugar jugará el juvenil Hernán Grana.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González o Cristian Tula, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero o Adrián González, Cristian Ledesma, Walter Acevedo y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Carlos Bossio; Hernán Grana, Jadson Viera, Santiago Hoyos y Maximiliano Velásquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón o Matías Fritzler, Diego González y Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Gabriel Brazenas.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 21:30.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024