Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

San Lorenzo confirmó que una de sus joyas fue vendida al Atlético Madrid

El presidente, Matías Lammens, confirmó el pase del delantero Angel Correa al campeón español. Se irá cuando el equipo de Edgardo Bauza finalice su participación en la Libertadores.
"Ya está firmado el pase de Correa. Arregló un contrato por cinco años, por siete millones de euros, y a San Lorenzo le quedarán ocho millones de dólares", afirmó Lammens en diálogo con radio América.

El titular de San Lorenzo expresó que el equipo español, campeón de la liga 2013/2014, fue "muy comprensivo" para que Correa sea parte de las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia.

"Angel llegará a Atlético en agosto, con la pretemporada ya hecha y una posibilidad es que lo presten", apuntó Lammens quien agregó que la operación fue "una de las más grandes" en la historia del club.

En tanto, Lammens aseguró que existe una clásula en caso que Correa se lesione en el máximo certamen continental: "si le pasa algo, nos hacemos cargo de eso".

Sobre un supuesto reemplazo para Correa, el titular de San Lorenzo señaló al volante Pablo Barrientos, quien se inició en el club: "nos gusta, es un jugador que llega al club, se pone la camiseta y juega".

Por otra parte, Lammens indicó que de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán luego del Mundial Brasil 2014, San Lorenzo intentará resolver la situación contractual de los jugadores Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti.

"A Ortigoza le hicimos una propuesta, somos optimistas y sabemos que tiene otras ofertas. Lo de Romagnoli es más dificil porque firmó un precontrato con Bahía de Brasil y esperamos juntarnos con el representante de Piatti para definir su situación", apuntó el presidente del club de Boedo.

San Lorenzo jugará las semifinales de la Copa Libertadores 2014 ante Bolívar de Bolivia el 23 de julio (partido de ida, como local) y el 30 de de julio (partido revancha, de visitante) e irá por su primera conquista en el máximo certamen continental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024