Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo defenderá la punta frente a Vélez

El "Ciclón" enfrentará hoy en el "Amalfitani" al equipo local. El partido, con Baldassi de árbitro, comenzará a las 16:10. Por su parte Tigre, que está a dos unidades del líder, visitará a Newell’s, desde las 21:10. También jugarán Lanús y Argentinos Juniors, a las 18:20.
(DIARIOC, 04/10/2008) El puntero, San Lorenzo realizará esta tarde una riesgosa visita al “Amalfitani”, donde enfrentará a Vélez Sarsfield, en el partido destacado de los tres que se jugarán en la continuidad de la novena fecha del Torneo Apertura.

El partido, con Héctor Baldassi de árbitro, comenzará a las 16:10.

Además jugarán: Lanús-Argentinos Juniors (18:20) y Newell’s Old Boys-Tigre( 21:10).

San Lorenzo (19 puntos), de gran campaña, buscará una victoria ante Vélez, para conseguir una importante ventaja sobre uno de los rivales directos en la pelea por el título.

Para este cotejo, el entrenador Migel Angel Russso confirmó que Nicolás Bianchi Arce jugará por Sebastián Méndez, mientras que Andrés Silvera continuará como titular. En tanto, pese a que Bernardo Romeo se recuperó del esguince en el tobillo derecho, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte Vélez (15), que viene de empatar (1-1) con Banfield, el técnico Hugo Tocalli efectuará dos variantes obligadas: en la última línea, Fernando Tobbio ingresará por el suspendido Gastón Díaz, mientras que en la ofensiva el uruguayo Hernán Rodrigo López lo hará por Jonathan Cristaldo.

Para Vélez el triunfo es la única alternativa para que el “azulgrana” no se le escape a siete unidades.

Asimismo, el sorprendente Tigre (17 puntos), escolta a dos puntos, irá a Rosario donde tendrá un compromiso exigente contra Newell’s Old Boys (14).

En el equipo rojinegro, Fernando Gamboa todavía no definió la formación para recibir al ’Matador’. El delantero Cristián Fabbiano arrastra una contractura en el aductor izquierdo y está en duda. El reemplazante podría ser el paraguayo Víctor Ferreyra.

Mientras que en los de Victoria, Diergo Cagna decidió efectuar un cambio táctico: Ezequiel Lazzaro entrará por Carlos Luna y en la defensa volverá Pablo Fontanello por el lesionado capitán Blengio, quien será operado mañana de la rotura de meniscos de la rodilla derecha.

El restante partido será el que tendrá por protagonistas a Lanús (12) y Argentinos (7).

En el ’Granate’, Luis Zubeldia pensaba poder contar con el volante Diego Valeri, pero prefirió que se recupere bien y vuelva después de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica. En consecuencia, el entrenador confirmó que en su lugar seguirá el juvenil Eduardo Salvio, quien jugó en gran nivel en la victoria contra Independiente por 2 a 0.

A todo esto, el equipo de la Paternal entonado por la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Néstor Gorosito no dio a conocer el equipo, aunque están descartados los lesionados Andrés Scotti, Néstor Prosperi y Sergio Escudero. A este último le harán exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión sufrida ante San Luis de México.
Probables formaciones.

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Fernando Tobio, Waldo Ponce y Mariano Uglessich; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Alejandro Cabral y Víctor Zapata; Juan Martínez; Rodrigo López y Iván Bella o Roberto Nanni. DT: Hugo Tocalli.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Damián Ledesma y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 16:10.


Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velásquez; Eduardo Salvio, Diego González, Sebastián Salomón y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Juan Fernández, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Carlos Recalde, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Andrés Romero; Franco Quiroga; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 18:20.

Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Germán Ré; Gastón Macchin, Hernán Bernardello, Leandro Vangioni, Leandro Torres; Diego Torres y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Newell’s.
Hora de inicio: 21:10.(Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024