Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo define el futuro de Simeone

Juega en el Bajo Flores con Chacarita, que ocupa la zona de descenso. Por los malos resultados y la apatía futbolística del equipo, una derrota podría determinar la renuncia del "Cholo". Empatan 0-0
(DIARIOC, 08/03/2010) En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, San Lorenzo iguala 0-0 con Chacarita en un partido de la octava fecha del Clausura 2010.

Es un choque de equipos alterados por sus actuales situaciones: el local, porque apenas suma un triunfo en el torneo, situación a la que se agrega un notable bajón del nivel futbolístico evidenciado en la derrota ante River en la jornada anterior.

La visita, por su esacaso promedio que lo mantiene en la zona de descenso directo, situación a la que llegó en la fecha pasada luego de caer ante Gimnasia de La Plata, un rival directo.

Los dos tienen presiones para ganar o, al menos no perder, aunque en el caso de los azulgranas, por su condición de local y sus aspiraciones, un empate también puede resultar un duro golpe, teniendo en cuenta, además, que en juego estará la continuidad de su técnico, Diego Pablo Simeone.

Formaciones iniciales:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González, Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Diego Simeone.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Diego Crosa, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Daniel Ponce, Nicolás Ramírez y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Gabriel Favale. Cancha: San Lorenzo. Hora: 17.00


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024