Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por el Triangular de Invierno

El equipo de Juan Antonio Pizzi venció por 2 a 0 al "Pincha", por la segunda fecha del certamen de pretemporada, del que también participa Boca Juniors. Alan Ruiz y Navarro anotaron en el segundo tiempo.
San Lorenzo derrotó esta noche a Estudiantes de La Plata, por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y definirá el título de la Copa de Invierno contra Boca Juniors.

Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron Alan Ruiz y Leandro Navarro, a los 15 y 30 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El equipo local, con este triunfo, definirá el título el domingo frente a Boca, que venció en el inicio del certamen a Estudiantes por 2 a 1, en La Plata.

San Lorenzo fue muy superior a lo largo de todo el encuentro, ya que fue el que más buscó el desnivel. En los primeros 45 minutos tuvo tres chances claras: Ruiz (15m.) reventó el travesaño, Martín Cauteruccio (31m.) estrelló un tiro en el palo izquierdo y Gonzalo Verón (38m.) exigió una intervención del defensor Ernesto Goñi.

Si bien el equipo local manejó el juego y la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol, falló en la definición.

Pero en el segundo tiempo San Lorenzo concretó las oportunidades que generó y se quedó con un justo triunfo.

Ruiz, a los 15 minutos, abrió el marcador (su remate se desvió en Goñi) y Navarro, a los 30m., marcó un golazo de tiro libre que sentenció la historia.

Estudiantes, a todo esto, mostró muy poco y sumó su segunda caída en el torneo.

El equipo platense falló en todas las líneas y la derrota resultó inobjetable.

El partido, de preparación para el torneo Inicial 2013, marcó los debuts de Fernando Elizari y Cauteruccio (dos ex Quilmes), en San Lorenzo; y de Ernesto Goñi (también ex Quilmes), en Estudiantes.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024