Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo derrotó al Cruzeiro y se ilusiona con la Libertadores

Por el partido de ida de los cuartos de final, el "Ciclón" se impuso por la mínima diferencia, gracias al tanto de Santiago Gentiletti. La revancha será el próximo miércoles en Brasil
(DIARIOC, 08/05/2014) Con un emotivo recibimiento San Lorenzo se presentó en el Nuevo Gasómetro para enfrentarse con el Cruzeiro. Tras la heroica tarea realizada en Porto Alegre, los de Boedo volvieron a tener a un brasileño en su camino hacia la gloria.

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final, comenzó con una intensidad inesperada, dado que el equipo comandado por Marcelo Oliveira salió a jugarle de igual a igual a su adversario, mientras que el "Ciclón" hacía sentir la responsabilidad de ser el anfitrión del choque. En el Bajo Flores sólo se esperaba un triunfo.

Antes de llegar al descanso, los de Edgardo Bauza tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero los remates de Ángel Correa, las asistencias de "Nacho" Piatti y la velocidad de Héctor Villalba no eran herramientas suficientes para quebrar la resistencia de Fábio.

En el complemento, la visita salió con otra actitud y le faltó el respeto al "Cuervo". El buen pie de Willian, la potencia de Julio Baptista y la creatividad de Henrique ponían en jaque al arco defendido por Sebastián Torrico.

De todos modos, el "Ciclón" sopló fuerte a través de un anticipo de Mauro Matos. El ex delantero de All Boys se elevó en el cielo porteño e hizo lucir al guardameta brasileño, quien consiguió mayor mérito al recuperarse de la caída para taparle el rebote a Correa. El gol estaba al caer.

A los 20 minutos, Néstor Ortigoza se hizo cargo de un tiro libre y envió un preciso centro, que muy bien supo capitalizar Santiago Gentiletti. El defensor el cambió la trayectoria a la pelota para imponer el 1 a 0 y mantener vigente el sueño copero. El festejo del ex hombre de Argentinos Juniors significaba otro paso hacia el largo camino que propone la gloria.



Otro de los beneficios que generó el triunfo, fue el hecho de mantener la valla invicta, dado que si el combinado del "Patón" logra convertir un tanto a domicilio obligará al Cruzeiro a marcar tres. Además, para los más supersticiosos se obtuvo el mismo resultado que en el compromiso por los octavos de final ante Gremio. Sin dudas, las esperanzas están intactas

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024