Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"San Lorenzo es uno de los mejores equipos del torneo"

El volante "xeneize", Juan Sánchez Miño, elogió al próximo rival en el Torneo Inicial. Además, sostuvo que "molesta" que su equipo esté en los puestos de arriba y se encarrile a definir el título.
"Que Boca esté ahí arriba molesta. No es lo mismo que otros equipos. Por la historia y porque tenemos un gran plantel", precisó el mediocampista.

El jugador habló en conferencia de prensa en Casa Amarilla y se refirió a las metas del equipo, con miras al final de la temporada: "Nosotros tenemos que sumar de a tres todos los partidos. El del domingo y los que restan, todos tiene la misma importancia. No podemos regalar más puntos si queremos ser campeones".

Sanchez Miño puntualizó que "a lo largo del campeonato fuimos creciendo como equipo. Estamos muy unidos. Tuvimos que soportar muchas situaciones difíciles por la baja de varios compañeros. Pero ahora y, por suerte, la mayoría ya está para jugar y aportar lo suyo", amplió.

Con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo, el mediocampista sostuvo: "Es uno de los mejores equipos del torneo. Por algo llego a la final de la Copa Argentina. Tiene jugadores rápidos y hábiles y de buena pegada".

Sánchez Miño también se expidió en relación a las dimensiones del campo de juego del Nuevo Gasómetro: "Es un campo grande y a mí me gusta porque se puede abrir bien la cancha y los que saben pueden desplegar mejor su habilidad. Nosotros tenemos a Román (Riquelme) y a Gago (Fernando) que son dos fenómenos. Con ellos tenemos ventaja y la tenemos que hacer pesar", consideró.

El final de las palabras del mediocampista hizo referencia al objetivo que todo el equipo tiene: "Nuestra ilusión es salir campeones. Tratar de alcanzar a los de arriba".

"Depende de que Newell´s pierda puntos. Pero también de nosotros. Por esa no queda otra que ganar de acá hasta el final", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024