Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

San Lorenzo federalizó "la final del certamen ante Arsenal

El "Ciclón" "federalizó" la final de la Copa Argentina frente al equipo de Sarandí, al darle un marco imponente al estadio Bicentenario de Catamarca con más de 19.000 hinchas que llegaron desde diversos puntos del país.
Ya a las 19, una hora antes del inicio del cotejo, los "cuervos" decoraron el estadio con banderas de, al menos, 12 provincias argentinas y le dieron color a un torneo que no tuvo mucho eco en la gente a lo largo del año.

De esa manera, dijeron presentes simpatizantes de Salta, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, La Rioja, La Pampa y San Juan, todos organizados con la Peña "Catamarca Cuerva".

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, llegó en un vuelo privado y se prendió en la fiesta de los "Gauchos de Boedo".

Para no ser menos, los poco más de 500 hinchas de Arsenal también se hicieron escuchar y le pusieron color a su codo en una de las tribunas del estadio.

Después llegó el momento del fútbol, empezó a rodar la pelota y ambos equipos dieron todo por el título, que entrega una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024