Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo festeja su título del torneo Inicial ante Danubio

San Lorenzo de Almagro festejará oficialmente hoy el título logrado en el pasado torneo Inicial 2013 cuando reciba a Danubio, actual campeón del fútbol uruguayo, en el Nuevo Gasómetro.
El amistoso comezará a las 19 (TyC Sports) con arbitraje de Mariano González y servirá, además, para la presentación del DT Edgardo "Patón" Bauza ante el público local.

Después de consagrarse en cancha de Vélez, el 15 de diciembre pasado, las vacaciones de los jugadores y el viaje de una reducida delegación al Vaticano, para ofrecerle el trofeo al Papa Francisco, postergaron los festejos por la obtención del título.

San Lorenzo llega al partido de hoy con tres victorias en igual cantidad de partidos a lo largo de la pretemporada. Primero le ganó a San Martín de San Juan por 1-0; luego a Santamarina de Tandil 2 a 0 y finalmente a River Plate en Santa por 3-1.

Para recibir a los uruguayos, Bauza ordenará el equipo principal pero no incluirá desde el inicio al delantero Nicolás Blandi, uno de los refuerzos del receso de verano. En su lugar jugará Héctor Villalba.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024