Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo fue el único grande que cantó victoria

El equipo de Russo es el único puntero, gracias al triunfo ante Arsenal. Racing tuvo todo para ganarle a River pero al final igualaron. Boca fue una sombra y lo goleó Godoy Cruz. Independiente no aparece y Borghi se puede ir. Tigre ya no es sorpresa. La Plata es de Estudiantes.
(DIARIOC, 29/09/2008) Pasó la octava fecha del torneo Apertura, que consagró a San Lorenzo como más puntero que nunca, cuando está por llegar el certamen a la mitad del camino de las 19 fechas.

El equipo de Miguel Russo en un abrir y cerrar de ojos le ganó el partido a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, porque cuando no se habían cumplido 15 minutos ya vencía 2-0 al conjunto de Daniel Garnero, con goles de Pablo Barrientos, la figura de la cancha, y Andrés Silvera.

El equipo de Boedo comenzó el partido sabiendo que para seguir siendo el único líder debía ganar, porque el viernes Tigre superó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, con gol de Martín Morel, y los de Victoria estaban en lo más alto de la tabla de posiciones. Lo del equipo de Diego Cagna ya no es sorpresa pero como ganó San Lorenzo se tiene que conformar con el segundo puesto.

Boca se presentó en Mendoza con el antecedente de que en sus últimos dos encuentros había marcado cuatro goles, pero esta vez se los señalaron al conjunto de la ribera, que perdió 4-2 con Godoy Cruz. Jairo Castillo, quien fue la figura de la cancha, marcó tres goles, mientras que Leonardo Sigali hizo el restante. Leandro Gracián había puesto en ventaja al xeneize en el primer tiempo.

En el estadio Monumental Racing jugó un gran partido, pero no pudo ganarle a River y empataron 3-3. Los goles del equipo de Llop los marcaron Quiroga, en contra y de media chilena, Leandro González y Caballero. Para los de Simeone, que se despidieron del torneo, anotaron Salcedo, Buonanotte y Quiroga, quien se redimió en parte del insólito tanto que convirtió.

En el estadio Ciudad de La Plata se volvieron a ver las caras Estudiantes y Gimnasia y como viene pasando en los últimos tiempos el triunfo fue para el “Pincha”. Esta vez fue por 3 a 1. Alayes, Calderón y Boselli marcaron los goles del equipo de Astrada. “Chirola” Romero había anotado la transitoria igualdad para el “Lobo”.

Por su parte, Independiente sigue deambulando sin encontrar el rumbo en el torneo Apertura. En esta oportunidad perdió de local con Lanús 2 a 0. No es segura la continuidad de Borghi.

{adr}En el sur del Gran Buenos Aires se enfrentaron Banfield y Vélez. Fue 2-2 y así los de Liniers dejaron una buena chance de seguir cerca de San Lorenzo.

En La Paternal Newell’s goleó 4 a 0 a Argentinos Juniors, que salió a jugar pensando más en la Copa Sudamericana que en el torneo Apertura.

En Santa Fe jugaron Colón y Huracán y terminaron empatados 1-1, mientras que Central, en Rosario, consiguió igual resultado ante el sorprendente San Martín de Tucumán.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024