Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sudamericana

San Lorenzo ganó 4-2 y pasó a la final

San Lorenzo le ganó 4-2 a Bolívar de Bolivia y pasó a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, un nuevo torneo regional que definirá las próximas semanas con Nacional de Medellín.
Finalista. En un partido intenso y cambiante, San Lorenzo le ganó al Bolívar 4 a 2 y accedió a su segunda final de un torneo internacional, la Copa Sudamericana, que definirá con Nacional de Medellín
Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- San Lorenzo le ganó 4-2 a Bolívar de Bolivia y pasó a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, un nuevo torneo regional que definirá las próximas semanas con Nacional de Medellín.
      
El equipo argentino se puso en ventaja a los 7`, con un gol de José Manuel Chatruc, anotó enseguida el segundo, a los 10`, por Pablo Michelini, y el tercero, a los 21`, por Rodrigo Astudillo. Pero Bolívar descontó a través de Joaquín Botero a los 34` y Gonzalo Galindo al minuto siguiente. En el segundo, Astudillo volteó el resultado de manera definitiva, a los 81`.
      
Bolívar había ganado el partido de ida por 2 a 1 y necesitaba, al menos, perder por un sólo gol para forzar una definición con tiros penales. ( Télam)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024