Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo ganó en La Paternal y jugará un desempate

El ‘Ciclón’ derrotó hoy a Argentinos por 1 a 0, con gol de Bergessio a los 7 minutos del primer tiempo y deberá jugar un desempate por el título con Boca y Tigre. Los ’Gauchos de Boedo’ buscan otro título local luego de un año y medio. El local quedó con diez jugadores por la expulsión de Canuto a los 41’ del segundo período.
(DIARIOC, 14/12/2008) Argentinos presentó un 4-4-2 elástico, con Sergio Escudero sumándose a la zona de volantes cuando su equipo dispuso de la pelota.

San Lorenzo opuso el 4-2-2-2 que tanto resultado le dio ante Independiente, con Pablo Barrientos más retrasado por la derecha.

El local salió con todo y generó dos chances claras en los primeros cinco minutos. En la primera, el remate de Mauro Bogado pegó en Aureliano Torres y en la segunda, Agustín Orión desvió espectacularmente un tiro de Escudero.

No obstante, un error defensivo del local propició a los 7 minutos el 1 a 0 del ‘Ciclón’: Bergessio se metió por el medio y fusiló a Sebastián Torrico para el delirio del público ‘azulgrana’.

Santiago Solari estuvo a punto de marcar el segundo gol a los 23 minutos pero su toque de zurda, ante la salida de Torrico, se fue pegado al palo izquierdo.

Bergessio contó también con otra chance para aumentar a los 35 minutos pero su disparo cruzado salió por el mismo lugar que el anterior de Solari.

San Lorenzo desprotegió los laterales en el medio, que fueron aprovechados por el local aunque terminó la mayoría de sus avances con centros.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024