Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FINAL

San Lorenzo ganó en La Plata por la vía del contraataque

San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0, con goles de Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez, aprovechando al máximo el contraataque. En el local reapareció su símbolo, Juan Sebastián Verón, quien fue reemplazado en el segundo tiempo. Fue el primer triunfo del elenco de Boedo bajo la dirección técnica de Omar Asad.
(DIARIOC, 15/08/2011)El partido se desarrollará desde las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata, uno de los escenarios de la pasada Copa América, tendrá como árbitro a Diego Abal y será emitido por Canal 7.

El conjunto platense, orientado tácticamente Miguel Angel Russo, fue uno de los que mejor se reforzó esta temporada, ya que incorporó al arquero paraguayo Justo Villar, al mediocampista Mariano González y al delantero Mauro Boselli, entre otros.

Además, trajo otra vez al defensor Christian Cellay, de reciente pasado en Boca Juniors.

La semana pasada, en su empate sin goles frente a Newell`s Old Boys, Estudiantes fue superior pero no pudo cristalizar su dominio en la valla rosarina.

Para el cotejo ante el equipo de Omar Asad, que en la fecha anterior cayó como local por 1-0 con Lanús, Estudiantes presentará cuatro variantes en su formación inicial.

Además del regreso de Verón, desde el comienzo también jugarán el arquero Villar y el volante colombiano Carlos Carbonero, dos de los refuerzos de esta temporada, y el delantero Gastón Fernández, por lo que el técnico Miguel Angel Russo podrá terminar de dar forma al "equipo ideal" que tenía en mente desde el principio de la pretemporada.

La "Brujita" Verón, ya recuperado de una artroscopía en su tobillo derecho, ingresará por Leandro Benítez; el paraguayo Villar, que no pudo estar ante Newell`s por una molestia muscular, relevará a Damián Albil.

En tanto, el colombiano Carbonero, a quien el último martes le llegó la habilitación internacional, suplirá a José Luis Fernández, mientras que la "Gata" Fernández, también recuperado de una dolencia muscular, hará lo propio con el juvenil Guido Carrillo.

En cuanto a San Lorenzo, el técnico Asad realizará dos modificaciones en la última línea, donde pasará a defender con cuatro jugadores: Sebastián Luna ingresará por Jonathan Ferrari, mientras que Nicolás Bianchi lo hará por José Luis Palomino.

Asimismo y de acuerdo observado en las últimas prácticas, el mediocampo estará integrado por Enzo Kalisnki, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán, mientras que en la ofensiva jugarán Cristián Chávez, quien continuará su carrera en el Napoli italiano, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

- Probables formaciones -

Estudiantes: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José San Román; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Diego Abal.

Hora de comienzo: 19.10.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024