Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo ganó y no se baja de la pelea del Clausura

El equipo de Boedo venció a Colón 2-1. Ramírez pueso en ventaja a los santafesinos, pero Aureliano Torres -2-, el segundo de penal, dio vuelta la historia. Con esta victoria los de Ramón Díaz se ubican a 3 puntos de River y Estudiantes.
(DIARIOC, 25/05/2008)En el comienzo del partido la atención estaba puesta en la reacción que tendrían los hinchas de San Lorenzo luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Y la respuesta de la gente fue positiva tanto para el plantel como para el cuerpo técnico, porque los ojos se centraron en Ramón Díaz debido a la decisión del entrenador de marginar a Agustín Orión y a Bernardo Romeo.

Pero la gente ignoró esta situación y aplaudió a Ramón cuando el técnico se fue a sentar al banco de suplentes. “Los jugadores se merecen este reconocimiento por el esfuerzo que hicieron”, dijo el técnico de San Lorenzo, sentado en el banco de suplentes, a la gente de la televisión.

Y San Lorenzo salió con todo a buscar la victoria, para empezar a cicatrizar la herida por la eliminación de la Copa Libertadores y se paró en campo de Colón para buscar el primer gol del partido.

Sin embargo, fueron los Sabaleros los que pasaron al frente, gracias a un preciso cabezazo de Rubén Ramírez, quien dentro del área no perdonó, luego de un perfecto centro enviado desde la derecha por Rodrigo Díaz.

Con la desventaja San Lorenzo salió con todo a buscar el empate y tuvo rápidamente dos chances muy claras. La primera en los pies de Menseguez, quien en el mano a mano con el arquero le apuntó “al bulto” cuando entraba solo por el medio Silvera. Y luego casi iguala Hirsig, con un cabezazo entrando por el segundo palo.

Pero esa reacción se diluyó, provocando que Ramón Díaz metiera mano en el banco de suplentes, mandando a la cancha al juvenil Chávez, quien entró a jugar como enganche, en lugar de Acevedo.

Ese cambio le dio frescura a San Lorenzo, que de todos modos no complicaba a Colón, que a esa altura sólo esperaba que llegara el final del primer tiempo.

Cuando ninguno de los dos equipos hacía nada por el espectáculo llegó el tanto de la igualdad, con un remate de Aureliano Torres de muy lejos, que Blázquez vaya a saber que quiso hacer, pero en un supuesto intento por enviar la pelota por sobre el travesaño no hizo más que mandarla al fondo de la red, para que se vayan al descanso empatando en un gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió con otra actitud, moviéndose más dentro de la cancha, buscando ser protagonista y lastimando con Menseguez y el chico Chávez.

Por eso no sorprendió que enseguida pasara a estar en ventaja, gracias a un penal cobrado por Abal, por una falta de Reynoso a Menseguez, que Aureliano Torres cambió por gol, desquitándose de ese modo de su yerro del jueves pasado en Quito.

Con la ventaja San Lorenzo pasó a manejar el partido con tranquilidad, controlando a un Colón que no tuvo ideas para quebrar al local, pese a que buscó la igualdad con muchas ganas, pero careciendo de ideas.

En los últimos minutos el equipo de Ramón tuvo chances para ampliar el marcador, pero le faltó puntería para que la noche en el Bajo Flores sea más redonda, después del dolor del jueves pasado.(Telam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024