Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo goleado y eliminado en San Juan

San Lorenzo fue el protagonista de una crónica de una muerte anunciada, pero la muerte fue de una forma inesperada, con una goleada que quedará en la historia de una de las peores sufridas por el santo en el Torneo del Interior. Peñarol le ganó cinco a uno y pasó a una nueva instancia en el certamen.
Luego de transitar múltiples conflictos entre los jugadores y la dirigencia, San Lorenzo avanzó por el amor propio de los integrantes del plantel, pero esta vez se encontró con un equipo serio, que sabía lo que buscaba y los medios para lograrlo.
El cinco a uno habla por si solo, el sanjuanino fue superior, lisa y llanamente lo barrió de la cancha y del Torneo del Interior. Queda ala lección para aprender, para los dirigentes sobre todo. Si es que se pretende realmente acceder a los primeros planos del fútbol argentino hay que mejorar muchas cosas en el ámbito local.
Para la estadística de este encuentro para el olvido se puede decir que Alexis Rojas puso en ventaja a los Santos pero Jorge Leyes empató para el local y Cristian Pérez marcó la diferencia. Más tarde Leandro Garrido de cabeza puso el 3 a 1 para Peñarol de San Juan.
A los 36 Delgado puso cifras de goleada cuando en un mano a mano definió con seguridad ante la salida de Aldao y cuando se moría el partido, Mario Brizuela elevó la cuenta a cinco cuando todo San Lorenzo lo único que deseaba era el pitazo final del árbitro David Sosa.
En el santo se fueron expulsados Nicolás Salcedo, Claudio Luján y Maximiliano Varela.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024