Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

San Lorenzo juega ante Atlético Nacional

El partido fue denominado por los organizadores como "Copa de Campeones" y se jugará desde las 20 de Argentina (Fox Sports 2) en el estadio de la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos, donde el conjunto argentino realizará su pretemporada hasta el sábado 24.

En un estadio con capacidad para 20.000 personas, los organizadores estimaron la presencia de 12.000 hinchas, que pagarán entradas con precios entre 45 y 180 dólares para ver el duelo entre los equipos que definieron la primera Copa Sudamericana en 2002, ganada por el conjunto argentino.

Cinco días después de su regreso a los entrenamientos, luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, San Lorenzo jugará su primer y único amistoso formal de pretemporada antes del debut oficial en el año, que será ante River Plate por la Recopa Sudamericana, el 6 de febrero en el Monumental y el 11 en el Nuevo Gasómetro.

Posteriormente, el equipo de Edgardo Bauza afrontará el estreno en el Campeonato de Primera División (ante Colón de Santa Fe, de local, el 15 de febrero) y por último, cuatro días más tarde, iniciará la defensa del título de la Libertadores ante Danubio en Montevideo.

En la Copa, San Lorenzo compartirá el Grupo 2 junto a los uruguayos, San Pablo de Brasil y el ganador del cruce de primera ronda entre Corinthians, también de Brasil, y Once Caldas de Colombia.

El "Patón", que todavía no estampó la firma para renovar su contrato vencido el pasado 30 de diciembre, tiene previsto incluir mayoría de titulares en el amistoso con los colombianos.

El amistoso, además, podrá marcar el debut de dos de los refuerzos sumados durante el actual receso (Alejandro Melo y Franco Mussis) como también el regreso de Alan Ruiz, que volvió al club luego de un préstamo en Gremio de Brasil.


Probables formaciones:

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024